loader image
Pesquisar
Close this search box.

Cómo solicitar la Tarjeta de Crédito BBVA Mastercard Platinum?

La tarjeta de crédito BBVA Mastercard Platinum incluye beneficios Platinum y puede utilizarse para pagos en todo el mundo en los más diversos establecimientos acreditados por Mastercard.

Este servicio también incluye la participación en un programa de puntos donde todos los gastos se convierten en beneficios.

Si quieres solicitar ahora tu BBVA Mastercard Platinum, ¡haz clic en el botón de abajo y accede a la página web de la compañía!

Solicitud vía web:

Para quienes quieran solicitar la tarjeta de crédito BBVA Mastercard Platinum, existe la posibilidad de realizar el trámite a través de la página web de la empresa.

En este caso, debes ir a la web de BBVA y buscar la opción de tarjeta Platinum. Luego, deberá encontrar el botón que lo lleva a la página de pedido de esta tarjeta.

En el formulario que la empresa le solicita completar para la solicitud de la nueva tarjeta, será necesario que informe su nombre y apellido, número de documento, número de celular y correo electrónico.

Además, deberá informar su ingreso mensual y adjuntar comprobante de este. El proceso es simple y se puede completar en sólo unos minutos.

Solicitud por aplicación:

La solicitud de una tarjeta de crédito BBVA Mastercard Platinum también se puede realizar a través de su celular, utilizando la aplicación BBVA.

En este caso, el primer paso es instalar la aplicación en tu celular, la cual está disponible para los celulares que cuentan con sistema operativo Android e IOS. Vaya a su tienda de aplicaciones móviles y luego inicie sesión en su cuenta si tiene una.

Si eres nuevo en la plataforma, debes completar un registro con tus datos personales básicos. De esta forma, podrás solicitar tu tarjeta BBVA Mastercard Platinum en los últimos pasos de apertura de la cuenta.

Al final, según la presentación de la propuesta de contrato de BBVA Mastercard Platinum deberá esperar el análisis y respuesta de la empresa que llegará en los próximos días a su casilla de mail.