Cómo solicitar la tarjeta de crédito Mastercard Macro?

La tarjeta de crédito Mastercard Macro puede ser utilizada por sus clientes en establecimientos comerciales de todo el mundo, tanto físicos como virtuales.

ANÚNCIOS

Además, es posible comprar con descuentos especiales en los establecimientos colaboradores de la compañía. A continuación te contamos cómo solicitar tu tarjeta para comenzar a disfrutar de estas ventajas.

Solicitud vía web:

La tarjeta Mastercard Macro se puede solicitar a través del sitio web de la empresa, al que se puede acceder desde cualquier dispositivo con navegador de Internet, como un teléfono celular, una computadora o una tablet.

En la web puedes consultar todas las características de esta tarjeta.

Para solicitarla deberás hacer clic en la opción “Quiero mi Mastercard Macro” y luego seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

También se le pedirá que ingrese algunos de sus datos como nombre y apellido, número de documento y su número de teléfono celular.

Todo el pedido de la tarjeta Mastercard Macro se realiza a través de un chat, solo debes hacer lo que se te pide en pantalla para completar la solicitud del servicio.

Solicitud por aplicación:

Puede solicitar la tarjeta de crédito Mastercard Macro en la aplicación Macro, que se puede descargar de forma gratuita a través de las tiendas de App Store y Google Play.

Descarga la aplicación en tu celular e inicia sesión en tu cuenta si la tienes o regístrate en la plataforma informando algunos datos como tu nombre y apellido, número de documento, número de celular y correo electrónico.

Después de registrarse en la plataforma, deberá proporcionar información sobre sus ingresos y adjuntar un comprobante de ingresos para completar el pedido de la tarjeta de crédito Mastercard Macro.

Finalmente, sólo queda esperar la aprobación del análisis de datos que realiza la empresa. Una vez completado este proceso, la empresa le notificará su aprobación a través del mail y podrá recibir su nueva tarjeta de crédito a través de un transportista.