loader image
Pesquisar
Close this search box.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Platinum Aerolíneas Plus?

La tarjeta de crédito Platinum Aerolíneas Plus incluye varias ventajas, especialmente para las personas que viajan habitualmente, ya que incluye beneficios como el descuento en boletos de avión.

Esta tarjeta de crédito es emitida por Amex y puede ser utilizada para las compras del día a día, generando importantes descuentos. Si quieres beneficiarte de este servicio, sigue leyendo para saber cómo solicitar esta tarjeta:

Solicitud vía web:

Para solicitar la tarjeta de crédito Platinum Aerolíneas Plus a través del sitio web de la compañía, acceda al navegador de su dispositivo y busque esta tarjeta.

En la página dedicada a ella, haga clic en “Solicitar ahora” para encontrar el formulario de pedido de esta nueva tarjeta.

Luego, deberá completar todo lo que se solicita en pantalla, comenzando con su nombre y apellido seguido de su fecha de nacimiento, sexo, nacionalidad, dirección de correo electrónico, documento, entre otros datos.

También deberá informar sus ingresos mensuales adjuntando un documento que acredite esta información, como un cheque de pago, o el recibo de sueldo. Además de informar la empresa para la que trabaja, tiempo de empleo, entre otros.

Para finalizar el pedido de su tarjeta Platinum Aerolíneas Plus, simplemente llene este formulario y complete la solicitud de análisis de la empresa, recordando que al seleccionar la opción de envío de datos automáticamente estará de acuerdo con los términos y condiciones de la empresa.

Por lo general, la solicitud se analiza dentro de unos días y la respuesta se envía a la casilla de su correo electrónico. Pero vale la pena mencionar que existen ciertos criterios que determinarán si la persona será aprobada o no, como sus ingresos y estado crediticio.

Una vez aprobado el periodo de evaluación para comenzar a utilizar la tarjeta Platinum Aerolíneas Plus, se te darán los datos para recibir la tarjeta física en tu domicilio.

Con la tarjeta de crédito Platinum Aerolíneas Plus en la mano, puedes utilizarla para realizar compras en establecimientos físicos y virtuales de todo el mundo y disfrutar de todas sus ventajas.