loader image
Pesquisar
Close this search box.

Todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Platinum Aerolíneas Plus

Si buscas una tarjeta de crédito que pueda ser utilizada en establecimientos comerciales de todo el mundo y que tenga acceso a descuentos al viajar, entonces debes conocer la tarjeta Platinum Aerolíneas Plus.

Este es un servicio perfecto para aquellos que buscan facilidad al momento de realizar pagos. Sigue leyendo este texto para descubrir todas las ventajas de contratar esta tarjeta.

La tarjeta de crédito Platinum Aerolíneas Plus 

Entre las diversas tarjetas que ofrece American Express se encuentra la tarjeta de crédito The Platinum Card Aerolíneas Plus, que cuenta con un servicio destinado a quienes aman viajar y desean acceder a descuentos en la compra de pasajes, entre otros beneficios, a través de una tarjeta.

La empresa bajo la cual se emite es AMEX, lo que le otorga la posibilidad de utilizarla a nivel mundial, sin embargo es necesario pasar por el proceso de evaluación que incluye un análisis crediticio para comenzar a aprovechar los beneficios de esta tarjeta.

Cualquier persona que contrate la tarjeta de crédito Platinum Aerolíneas Plus podrá utilizarla sin restricciones y sin ningún tipo de comisión durante un año. Luego de este período es necesario pagar una tarifa anual por el servicio.

Estas son algunas de las ventajas de la tarjeta Platinum Aerolíneas Plus

La tarjeta Planitum Aerolíneas Plus tiene varias ventajas, entre ellas una cuota anual exenta el primer año de uso de la tarjeta, lo que genera un importante descuento para sus clientes.

Además, se trata de una tarjeta pensada para quienes viajan habitualmente, siendo uno de sus principales atractivos el descuento en los boletos de avión al que pueden acceder los usuarios de esta tarjeta, así como la posibilidad de realizar compras en todo el mundo.

Estos son otros beneficios de este servicio:

  • Tarjeta de crédito con cobertura internacional;
  • Amex Platinum;
  • Acceso a la información de forma virtual;
  • Tarjeta con exención de cuota anual;
  • Descuento en boletos de avión;
  • Tarjeta de crédito de límite alto;
  • Pago por acercamiento.

Para quien es la tarjeta Platinum Aerolíneas Plus?

Es importante señalar que esta tarjeta tiene una cuota anual y requiere que sus usuarios cumplan con ciertos requisitos como ingresos. Por ello, es importante conocer estas características antes de contratar el servicio.

Si quieres tener una tarjeta que puedas usar a diario y que te dé descuento al viajar, esta tarjeta puede ser una buena opción, pero si prefieres tener una tarjeta libre de anualidad para siempre, puedes encontrar otras más opciones ventajosas en el mercado.