loader image
Pesquisar
Close this search box.

¡Descubre cómo solicitar la tarjeta BBVA Peugeot en tan solo unos minutos!

Aprende, con nuestro texto, cómo solicitar la tarjeta BBVA Peugeot y disfruta por fin de todas las ventajas que este servicio puede ofrecerte. ¡Sigue nuestro artículo!

Antes de entender cómo solicitar la tarjeta BBVA Peugeot, es importante saber qué es el banco BBVA y de dónde proviene. BBVA es el acrónimo de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, un grupo español que se constituyó en 1988 tras fusionarse con otros bancos.

Actualmente opera en más de treinta países, todos en América Latina. ¡Todos los servicios ofrecidos por el banco están regresando a Brasil ahora, en el año 2022, y por eso es muy importante estar al tanto de todos los beneficios que tiene para ofrecer! Con eso en mente, ¡preparamos el siguiente artículo!

¡Descubre cómo solicitar la tarjeta BBVA Peugeot en tan solo unos minutos!
¡Descubre cómo solicitar la tarjeta BBVA Peugeot en tan solo unos minutos!

Una de ellas es la tarjeta BBVA Peugeot, y aunque aún no es posible solicitarla viviendo en Brasil, es interesante estar atento a todo lo que puede ofrecer. Sigue las ventajas, desventajas y todo lo que necesitas saber para solicitar la tarjeta BBVA Peugeot a continuación.

Algunas ventajas y desventajas

Antes de solicitar la tarjeta BBVA Peugeot y entender aún mejor cómo hacerlo, es importante entender las ventajas y desventajas que ofrece el servicio. Hemos separado algunos de estos beneficios en una lista más detallada, por lo que puede hacer clic en el enlace a continuación para leer:

No obstante, también hemos organizado algunas de las principales ventajas para que las entiendas rápidamente:

  • El titular de la tarjeta puede participar en varios sorteos exclusivos de la línea Peugeot, desde objetos hasta entradas para conciertos;
  • descuentos exclusivos;
  • Concursos de participación y mucho más.

Y a pesar de ofrecer tantos beneficios, cualquier tarjeta puede tener algunas desventajas. Hemos preparado una breve lista para informarle:

  • No es posible aplicar si vives en Brasil, ya que debes tener residencia en Argentina;
  • La cuota mensual a pagar (en forma de anualidad) es de $45 para mantener la tarjeta.

Por tanto, solicitar la tarjeta BBVA Peugeot puede ser una muy buena idea si buscas una tarjeta que ofrezca principalmente beneficios de sorteos y descuentos; las desventajas son tan pocas que no deberían interponerse en su elección. A continuación, comprenda de una vez por todas todo lo necesario para solicitar su tarjeta.

Infórmate de lo que hace falta para solicitar la tarjeta BBVA Peugeot

Como ocurre con la gran mayoría de tarjetas de crédito, el primer requisito a cumplir para solicitar la tarjeta BBVA Peugeot es ser mayor de 18 años. Y como el banco es Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, también es necesario ser residente permanente en Argentina; estos requisitos son para personas que aún están considerando abrir una cuenta BBVA.

Para quienes ya están afiliados, estas reglas varían: quienes tienen el depósito de sueldo en el banco pueden no haber utilizado su cuenta hasta por 3 meses; los que no reciben salario pueden estar sin actividad hasta por 1 año. Para aquellos que son autónomos, este tiempo de actividad varía de 1 a 2 años.

Y para solicitar la tarjeta BBVA Peugeot, solo tienes que pinchar en el enlace indicado más arriba y realizar el pedido online o, si lo prefieres, acudir a una oficina física; ¡Sea cual sea la forma, tu tarjeta llegará directamente a tu casa en el tiempo estipulado!

Los documentos a solicitar son: Documento Nacional de Identidad (DNI), prueba de ingresos y prueba de residencia. Las primeras reglas pueden aplicarse a todas las tarjetas bancarias, pero las segundas varían según la tarjeta deseada.

¿Qué te pareció el contenido?

Esperamos haber podido despejar tus dudas a la hora de solicitar la tarjeta BBVA Peugeot, tanto en cómo hacerlo como en ayudarte a decidir si ir o no tras conocer las ventajas y desventajas. Y si desea encontrar otras tarjetas que puedan satisfacer sus deseos, ¡asegúrese de visitar nuestro sitio web!