¡Entiende, en 5 minutos, cómo solicitar la tarjeta BBVA Xeneize!

¡Si eres hincha del Atlético Boca Juniors, no puedes dejar de solicitar la tarjeta BBVA Xeneize y disfrutar por fin de esta asociación exclusiva!

Si eres hincha del Atlético Boca Juniors, seguro que tienes curiosidad por saber cómo puedes solicitar la tarjeta BBVA Xeneize. Pero antes de entrar directamente en este tema, es importante entender de dónde viene el banco BBVA y qué beneficios te puede ofrecer esta tarjeta.

ANÚNCIOS
¡Entiende, en 5 minutos, cómo solicitar la tarjeta BBVA Xeneize!
¡Entiende, en 5 minutos, cómo solicitar la tarjeta BBVA Xeneize!

BBVA es un acrónimo de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, que comenzó en 1988 después de que varios grupos bancarios se fusionaran para formar uno, y continúa operando hoy en más de 30 países de América Latina. En 2022 regresa a Brasil, pero aún no es posible solicitar tarjetas si el titular no es residente en Argentina.

A pesar de ello, es interesante estar atento a estos servicios que pronto llegarán a tierras brasileñas. Pensando en la afición del equipo, que sin duda está repartida por todo Brasil, separamos algunas ventajas y preparamos una explicación sobre cómo solicitar la tarjeta BBVA Xeneize y todo lo que necesitas para realizar el pedido. Sigue a continuación.

Vea algunas ventajas y desventajas

Antes de solicitar la tarjeta BBVA Xeneize y finalmente llamarla tuya, es importante saber qué beneficios te puede ofrecer. Por ello, hemos preparado un texto más detallado que puedes consultar pinchando en el siguiente enlace; pero también separamos los más interesantes en una lista en este artículo:

Pero no son solo beneficios lo que ofrece la tarjeta. Para poder solicitar una tarjeta de crédito, también es necesario conocer sus desventajas – y las dos peores desventajas de la tarjeta BBVA Xeneize son:

  • Solo los residentes permanentes de Argentina pueden solicitar la tarjeta;
  • Coste mensual de 57 dólares de mantenimiento para los socios del Athletic Club y de 83 dólares para los no socios.

Es obvio, por tanto, que solicitar la tarjeta BBVA Xeneize no es algo que vaya a interesar a todo el mundo; sin embargo, para los hinchas y hinchas del Atlético Boca Juniors, estas cuotas de mantenimiento seguro valdrán la pena.

¿Cómo solicitar la tarjeta BBVA Xeneize?

Si realmente eres un fanático del fútbol y del equipo que ya te mencionamos aquí, entonces quizás estés deseando poder solicitar finalmente la tarjeta BBVA Xeneize y disfrutar de todos los beneficios, tanto los que te señalamos aquí como varios más. Para realizar tu pedido, debes tener:

  • DNI (Documento Nacional de Identidad);
  • Prueba de ingreso;
  • Comprobante de domicilio.

Pero además, también es necesario seguir los requisitos que te indicamos a continuación. Si sigue, simplemente haga clic en el botón debajo de los puntos para hacer su solicitud.

  • Si solicita una nueva tarjeta: debe ser mayor de 18 años, tener residencia permanente en Argentina y cumplir con un ingreso mínimo que varía según el tipo de tarjeta;
  • Si ya tienes cuenta: es necesario haber estado sin movimiento en la cuenta un máximo de 3 meses -para las personas que cobran sueldo en la cuenta-, 1 año -para las que no cobran- o de 1 a 2 años – para los que trabajan por cuenta propia.

Si cumples con todos estos requisitos y estás realmente interesado en aprovechar los descuentos y sorteos exclusivos que ofrece la tarjeta, ¡no pierdas tiempo y corre a solicitar la tarjeta BBVA Xeneize para ti!

Al hacer clic en el botón de arriba, será redirigido al sitio web del banco y podrá realizar la solicitud de acuerdo con las instrucciones paso a paso que se muestran en este artículo.

¿Qué te pareció el contenido?

Esperamos que el artículo haya despejado todas tus dudas sobre cómo solicitar la tarjeta BBVA Xeneize y quizás hasta te haya convencido para finalmente solicitar la tuya, ya que son tantos los beneficios para los hinchas que es imposible desaprovecharlos. Y si tienes curiosidad por conocer más cartas o leer otro contenido como este, no dejes de visitar nuestra web; simplemente haga clic aquí!