loader image
Pesquisar
Close this search box.

¡Descubre las increíbles ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot!

¡Si eres un apasionado de los sorteos, no puedes perderte las ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot! Sigue nuestro artículo con todo lo que necesitas saber.

Seguro que te llaman la atención las ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot, pero antes, ¿sabes qué banco ofrece el servicio? ¡BBVA es un acrónimo de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria!

Este grupo surgió de fusiones entre otros bancos y opera desde 1988 en más de 30 países de América Latina. Ahora, en 2022, también está comenzando a volver a actuar en Brasil.

¡Descubre las increíbles ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot!
¡Descubre las increíbles ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot!

Teniendo en cuenta que las tarjetas bancarias pronto comenzarán a llegar a nuestro país, hemos elaborado una lista con todas las mejores ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot que no te puedes perder. ¡Seguir debajo!

Lotería de carreras

Una de las ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot, y que quizás sea la principal razón por la que algunas personas compran el servicio, son los sorteos exclusivos que ofrece la red Peugeot. Mira, en la siguiente lista, algunas de las cosas que se sortean:

  • Bicicletas exclusivas Peugeot;
  • Entradas para torneos de tenis;
  • Entradas para espectáculos;
  • Entradas para otros eventos patrocinados por la red Peugeot ¡y mucho más!

Cada sorteo tiene su diferencial, y se realizan con cierta frecuencia entre participantes y tarjetahabientes de la marca – pero es necesario registrarse antes para participar en cada uno de ellos. Y no hay otro requisito para utilizarla, porque esa es una de las ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot: solo tienes que tenerla para competir.

Descuentos y mas

Otra de las ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot, que suele ser buscada por las personas interesadas en adquirir una nueva tarjeta, es el sistema de descuento. Para empezar, hay un 10% de descuento en la cuota de mantenimiento de la tarjeta, e incluso puedes solicitar un reembolso de hasta $1,000.

Además, existen descuentos de compra exclusivos para los tarjetahabientes de esta red, además del sistema de puntos acumulados anualmente a partir del consumo del tarjetahabiente. Para participar, debe pagar $ 45 por mes (el descuento anterior se ofrece aquí) más algunas tarifas.

Pero no solo hay descuentos o sorteos. Entre las ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot, podrás beneficiarte de:

  • Seguro de viaje, que ofrece reembolso de gastos en caso de pérdida de la tarjeta;
  • Seguro de accidentes personales, como gastos médicos;
  • Es una tarjeta internacional, por lo que es posible realizar compras fuera de Argentina.

El valor de la tarifa, frente a tantos beneficios, no es muy grande: solo pagas esos dólares mensualmente para disfrutar de varios servicios imperdibles. A continuación, consulte algunas cosas que debe tener a mano para solicitar su tarjeta.

Cómo solicitar la tarjeta

Para aplicar y aprovechar todas estas ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot, primero debe ser mayor de 18 años y ser residente permanente en Argentina, esto se debe a que el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, responsable de la tarjeta, aún no ha regresado por completo. a Brasil.

¡Hemos reunido una lista más detallada sobre cómo ordenar que puede consultar haciendo clic en el enlace a continuación! Allí encontrarás toda la información para solicitar tu tarjeta y lo que necesitas para realizar este trámite:

Sin embargo, estas no son las únicas reglas, así que asegúrese de consultar el enlace que dejamos arriba si realmente desea ordenar el suyo. Además, es posible realizar el pedido a través de la web de la tarjeta oa través de una agencia física.

¿Qué te parecen las ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot?

Esperamos que estas ventajas de la tarjeta BBVA Peugeot que te presentamos te hayan convencido para adquirir la tuya, o al menos para pensarlo, especialmente si eres residente en Brasil y no en Argentina. Y si quieres ver otros contenidos como este, ¡asegúrate de visitar nuestro sitio web haciendo clic aquí!