loader image
Pesquisar
Close this search box.

Tutorial de 5 minutos: ¡aprende cómo solicitar la tarjeta Coopcentral Visa Classic!

¿Ya conoces los servicios exclusivos de Coopcentral y quieres solicitar la tarjeta Coopcentral Visa Classic? ¡Sigue nuestro texto y aprende cómo!

Antes de solicitar la tarjeta Visa Clásica de Coopcentral para disfrutar de todos los beneficios, es importante entender un poco sobre cuáles son estas ventajas y sobre el propio banco. Por eso, ¡hemos preparado un breve resumen a continuación!

Coopcentral es una red gremial de organizaciones solidarias que brindan servicios financieros o transaccionales a asociados (empresas) o clientes (personas físicas). La red está supervisada por la Superintendencia Financiera de Colombia, ¡y esto ya conlleva un gran sentido de confianza!

Tutorial de 5 minutos: ¡aprende cómo solicitar la tarjeta Coopcentral Visa Classic!
Tutorial de 5 minutos: ¡aprende cómo solicitar la tarjeta Coopcentral Visa Classic!

La red opera, en el presente año, con más de 500 empresas repartidas por todo el país y más de 260.000 usuarios realizando transacciones. ¡Si realmente quieres ser parte de este grupo, lee algunas ventajas antes de solicitar la tarjeta Coopcentral Visa Classic!

Descubre algunos de los beneficios de la tarjeta

Antes de entender cómo solicitar la tarjeta Visa Clásica de Coopcentral, creemos que es importante señalar algunas ventajas para convencerlo de que realmente haga el pedido, o para que sepa un poco más sobre el servicio que ofrece el banco, si tiene. ya no

Por eso hemos elaborado una pequeña lista para que puedas estar al tanto de las ventajas más importantes e interesantes. Si está interesado en obtener más información sobre estos beneficios, haga clic en el enlace de arriba para leer nuestro artículo de beneficios exclusivos.

Compras en el exterior y dentro del país

Antes de solicitar la tarjeta Coopcentral Visa Classic, es interesante señalar que es una tarjeta internacional, es decir: el titular puede realizar compras tanto dentro (en más de 112.000 mil establecimientos que aceptan la bandera Visa) como fuera del país.

Además, el banco ofrece seguridad tanto para compras en Colombia como en el exterior. Para comprar internacionalmente, por ejemplo, es necesario ponerse en contacto con el banco e informar la fecha, lugar y hora de la compra. ¡Imprescindible para los interesados en tarjetas internacionales!

Programas de fidelización Visa y Coopcentral

Otra cosa que debes saber antes de solicitar la tarjeta Coopcentral Visa Classic es que afortunadamente ofrece programas de fidelización. Solo por ser una tarjeta con la marca Visa, el titular ya puede disfrutar de los beneficios de promociones y ofertas en la plataforma Vai de Visa.

Pero además, también es posible aprovechar el programa de fidelización que ofrece el propio banco, Plancastor. Podrás disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas o canjear productos por puntos en la tarjeta para futuras compras. Increíble, ¿no?

Solicitar la tarjeta Coopcentral Visa Classic: requisitos y cómo hacerlo

Los requisitos más comunes para solicitar cualquier tarjeta también se exigen para que el cliente pueda solicitar la tarjeta Coopcentral Visa Classic: ser mayor de 18 años (y menor de 80) y, en caso de ser empleado, el titular debe tener actividad económica. actividad.

Lamentablemente, para solicitar la tarjeta Coopcentral Visa Classic, hay que ir a una tienda física, como las oficinas de Bogotá, Cali o Madellín; esto implica que el titular debe tener y acreditar residencia en Colombia. Consulte el sitio web a continuación si hay una sucursal cerca de donde vive, ¡simplemente haga clic!

Una vez realizada la solicitud, si cumples con los requisitos y tienes en mano los documentos necesarios, Banco Coop evaluará tu historial crediticio y aprobará la solicitud en un plazo de 42 días. Entonces solo te queda esperar en casa; ¡en hasta 2 semanas tendrás tu tarjeta en la mano!

¿Qué te pareció el contenido?

Solicitar la tarjeta Coopcentral Visa Classic afortunadamente no es nada difícil; pero esperamos haber podido despejar todas tus dudas al realizar tu pedido. Y si te ha gustado el contenido y te interesa conocer otras tarjetas que caben mejor en tu bolsillo y en tu día a día, ¡haz clic aquí para ver nuestra web!