loader image
Pesquisar
Close this search box.

¡Descubre cómo solicitar la tarjeta Giros y Finanzas en 5 minutos!

Conocer diferentes servicios siempre es necesario cuando se trata de dinero. Por eso hemos separado algunas ventajas e información sobre el banco colombiano, así como ¡cómo solicitar la tarjeta Giros y Finanzas! Sigue el artículo.

Para solicitar la tarjeta Giros y Finanzas, creemos que conocer el banco que la emite es sumamente importante. Por eso, antes de ir directo a la explicación, decidimos separar algunos datos sobre el banco Giros y Finanzas para que te sientas más seguro y confiado al suscribirte al servicio.

El banco Giros y Finanzas, antes llamado Giros y Divisas, fue fundado en 1996 en la ciudad de Cali, Colombia. En 2001, el grupo bancario se fusionó con la empresa Orión Compañía de Financiamiento, convirtiéndose finalmente en la empresa Giros y Finanzas Compañía de Financiamiento Comercial que hoy es tan conocida en el país.

¡Descubre cómo solicitar la tarjeta Giros y Finanzas en 5 minutos!
¡Descubre cómo solicitar la tarjeta Giros y Finanzas en 5 minutos!

Y desde 1996 el banco opera en toda Colombia, felizmente creciendo cada vez más; tanto es así que incluso hemos separado algunas ventajas para que te interese aún más solicitar la tarjeta Giros y Finanzas. Hasta entonces, solo está disponible en Colombia; sin embargo, es una carta internacional que puede llamar mucho la atención. Seguir debajo.

Descubre 3 ventajas imperdibles de la tarjeta

Estas son algunas de las ventajas que ofrece para que puedas estar al tanto de todo antes de saber cómo solicitar la tarjeta Giros y Finanzas. Los siguientes beneficios están bastante resumidos; por lo que, si desea comprender con mayor profundidad, simplemente haga clic en el enlace que dejamos a continuación para ser redirigido a un artículo sobre estos beneficios.

Sigue ahora la breve lista con las ventajas que nos parecen más interesantes para ti que dudas si esta tarjeta es la ideal:

  • Promociones exclusivas: al solicitar la tarjeta Giros y Finanzas, puedes beneficiarte tanto de las promociones que ofrece el propio banco como de la marca de la tarjeta, Mastercard;
  • Seguridad: El banco Giros y Finanzas contactará siempre con el titular antes de aprobar cualquier compra online. Si la compra es física y cuesta más de $8,000.00 pesos, por favor contáctenos antes de aprobar.
  • Pago fácil: el tarjetahabiente puede pagar la tarjeta en cualquier sede bancaria de todo el país.

Estas no son todas las ventajas, como se ha dicho, pero creemos que son algunas de las más importantes y que la mayoría de la gente busca antes de solicitar una tarjeta de crédito. Y si estás realmente interesado y quieres saber cómo puedes aplicar, sigue el tema que hemos separado a continuación para explicarte en detalle.

Entiende cómo solicitar la tarjeta Giros y Finanzas

Solicitar la tarjeta Giros y Finanzas afortunadamente no es difícil, pero hay ciertos requisitos que se deben cumplir. Los principales son los que suelen exigir la mayoría de los bancos: ser mayor de 18 años y tener una cuenta bancaria. Y también hay algunos documentos que debes tener a mano si quieres aplicar:

  • Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular;
  • Comprobante de ingresos emitido por contador público autorizado o copia de la pensión alimenticia si la persona es pensionada;
  • Prueba de residencia (factura de electricidad);
  • Estados de cuenta bancarios de los últimos tres meses que muestren el movimiento de la cuenta;
  • Si el interesado recibe ingresos adicionales, es necesario traer documentos que acrediten estos ingresos.

Pero si estás interesado y aún no tienes una cuenta bancaria, puedes hacer la cuenta en línea. Simplemente haga clic en el enlace del sitio web a continuación y, además de permitirle al cliente crear una nueva cuenta, el enlace también ofrece la posibilidad de solicitar la tarjeta Giros y Finanzas completamente en línea.

Cuando se cargue la página, aparecerá un formulario y deberá completar todo con sus datos personales y seleccionar el producto que desea, en este caso, su tarjeta de crédito. Entonces es necesario esperar a que el banco se ponga en contacto contigo para continuar con el proceso. Si pasas por la revisión del historial crediticio y de la cuenta, solo tienes que esperar a recibir la tarjeta.

¿Qué te pareció el contenido?

Solicitar la tarjeta Giros y Finanzas, si el servicio te ha interesado, afortunadamente no es difícil; de hecho, es bastante simple. Y si te gustó el artículo, pero aún quieres conocer otras tarjetas diferentes, ¡asegúrate de visitar nuestro sitio web haciendo clic aquí!