loader image
Pesquisar
Close this search box.

Las mejores ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia: ¡mantente al tanto de todas!

Las ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia son tantas, independientemente de la marca que elijas, que debemos separar las más importantes en este artículo. ¡Siga leyendo para estar al tanto de estos beneficios imperdibles!

Las ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia que podrá aprovechar el tarjetahabiente varían: dependen de la marca elegida, ya sea Visa o Mastercard. Por eso hemos preparado esta lista con las ventajas de las dos banderas separadas para que elijas cuál crees que es mejor.

Pero antes de pasar directamente a los beneficios, es importante saber un poco sobre el banco al que le vas a confiar tu dinero. Bancolombia es actualmente el grupo financiero más grande de Colombia y fue fundado en 1875 en Bogotá. Tiene oficinas en varios países y más de 800 solo en Colombia.

Con tal influencia, es un banco confiable y seguro conocido por muchas personas. A continuación, hemos separado las ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia que más nos llamaron la atención para convencerte de una vez por todas de que solicites la tuya. ¡Sigue leyendo!

Las ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia

Las tarjetas Oro de Bancolombia se ofrecen bajo dos marcas diferentes: la marca Visa y la marca Mastercard. Por eso hemos separado aquí las principales ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia de cada una de las marcas.

Y si tiene curiosidad por saber más sobre otras ventajas además de estas, simplemente haga clic en el enlace de arriba para ir al sitio web de la tarjeta. Siga un poco sobre cada tarjeta a continuación.

Ventajas: Mastercard Oro Bancolombia

La primera de las ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia con la marca Mastercard son los descuentos: con el programa Priceless Cities, el titular tiene descuentos en varias ciudades del país para participar de experiencias inspiradoras y exclusivas, como ir a un concierto o presentación. por varias personas famosas!

También siempre tratamos de averiguar si la tarjeta que nos interesa ofrece asistencia y seguro, ¡y Oro Mastercard Bancolombia felizmente ofrece ambos a sus clientes! La asistencia va desde vehículos hasta asistencia con problemas en el hogar (hasta $300 USD) y viajes nacionales e internacionales.

Las mejores ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia: ¡mantente al tanto de todas!
Las mejores ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia: ¡mantente al tanto de todas! 2

Y el seguro cubre protección de garantía con garantía extendida de hasta un año, seguro de protección de compra (hasta $200 USD) contra robo o daño, y seguro de protección de precio con reembolso de la diferencia en compras de hasta $200 USD también. ¡Además de la posibilidad de ganar una tarjeta temporal en cualquier parte del mundo hasta obtener la nueva en caso de pérdida!

De todos modos, algunas ventajas más de la tarjeta Oro Bancolombia como compras internacionales, alertas y notificaciones en todas las compras, pago por aproximación, etc. seguro que te pueden ayudar a decidirte a la hora de elegir la tuya.

Ventajas: Visa Oro Bancolombia

Las ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia con la marca Visa tienen algunas similitudes con la marca Mastercard, principalmente en cuanto a asistencia y seguros. La Visa Oro Bancolombia también ofrece asistencia para viajes nacionales e internacionales, vehículos y problemas del hogar.

Y las similitudes continúan en los seguros, pero con precios diferentes: garantía extendida, protección de compra (hasta $1000 dólares) y protección de precio (hasta $400 dólares). Ambos también aceptan compras online tanto a nivel nacional como internacional, ofrecen pago por aproximación y emiten alertas y notificaciones sobre tus compras.

Sin embargo, por supuesto, cada uno tiene sus beneficios específicos. Una de las ventajas de la tarjeta Visa Oro Bancolombia es la posibilidad de aprovechar diversos descuentos que brinda tanto el banco como la marca, ya sea para viajes, compras en diversas tiendas e incluso para comprar alimentos.

Y si estas múltiples ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia ya te convencieron para solicitarla, no dejes de consultar, en el siguiente enlace, el artículo que preparamos para explicarte en detalle y de manera sencilla ¡cómo puedes solicitar la tuya!

Y finalmente, además de todo eso, con el servicio Martes Visa, los titulares pueden tener hasta un 30% de descuento en más de 200 restaurantes en todo el país: es comida italiana o internacional en los mejores restaurantes con ofertas imperdibles para usted, además de Por supuesto, para aprovechar la oportunidad de descubrir nuevos lugares gastronómicos!

¿Qué opinas de las ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia?

Las ventajas de la tarjeta Oro Bancolombia, sea cual sea la marca elegida, seguro te llamaron la atención y valen la pena. Si desea conocer más servicios similares a este, asegúrese de consultar otros artículos disponibles en nuestro sitio web haciendo clic aquí.