Cómo solicitar la tarjeta Pacificard Visa Oro: 2 métodos

¿Quieres saber cómo solicitar la tarjeta Pacificard Visa Oro de forma rápida, tanto online como presencial? ¡Entonces prepárate porque este artículo es perfecto para ti!

¿Alguna vez se preguntó cómo solicitar la tarjeta Pacificard Visa Oro en línea, pero no sabe cómo? En este artículo te mostraremos, además de cómo conseguir el tuyo, algunas de sus principales ventajas.

Por eso, si estás buscando una buena tarjeta de crédito, que compita entre las mejores de todo el Ecuador, necesitas conocer la Pacificard Visa Oro, y aprender cómo obtener la tuya. ¡Vamos a empezar!

Algunas ventajas

Antes de enseñarte cómo solicitar la tarjeta Pacificard Visa Oro, creemos necesario que conozcas algunas de las ventajas que más destacan en esta tarjeta de crédito.

Para empezar, al ser una tarjeta del Banco del Pacífico, tienes la máxima experiencia y protección, perfecta para los que no renuncian a la seguridad. ¡Cuente con un banco experimentado para guardar su dinero y no se conforme con menos!

vs gold 1

Además, la tarjeta Pacificard Visa Oro tiene cobertura internacional, perfecta para quienes viajan mucho. Además, tus viajes están cubiertos con seguros, así como seguros para alquiler de coches en países extranjeros.

Una de las mejores ventajas, sin embargo, es el programa MillasPacífico: un sistema que te garantiza puntos cada vez que hagas una compra, tanto en Ecuador como en el exterior. Sus puntos se pueden canjear por descuentos en boletos de avión, visitas a parques y más.

Consulta todas las ventajas aquí: Visa Oro | Banco del Pacifico (bancodelpacifico.com)

¿Cómo solicitar la tarjeta Pacificard Visa Oro en línea?

Ahora que ha visto algunas de las razones para querer esta tarjeta, es hora de averiguar cómo solicitar la tarjeta Pacificard Visa Oro. Traeremos dos métodos para solicitar: en línea y en persona, para que pueda elegir lo que más le convenga.

Comencemos con el método en línea, perfecto para quienes no les gusta perder el tiempo: el primer paso es ingresar al sitio web del Banco del Pacífico , hacer clic en “tarjetas”, luego “Gold / Oro”, “Visa Oro” y, finalmente, “Solicítalo online”. Si lo prefiere, simplemente haga clic en el botón a continuación para omitir este primer paso.

Una vez hecho esto, estará en la página de solicitud de su tarjeta Pacificard Visa Oro. Simplemente haga clic en “Solicitar ahora” para iniciar el procedimiento. El proceso es muy simple y toma menos de 10 minutos.

Simplemente rellene los campos solicitados con sus datos personales (como identidad, nombre completo, nacionalidad, profesión, etc). Una vez hecho esto, habrás completado la mitad del procedimiento. ¡Simplemente vaya a la página siguiente, ingrese la otra información y listo! ¡Solo espere su análisis de crédito y su tarjeta estará en camino!

¿Cómo solicitar la tarjeta Pacificard Visa Oro en persona?

Si no te gusta solucionarlo todo por internet, y quieres saber cómo solicitar la tarjeta Pacificard Visa Oro de forma presencial, te contamos qué es necesario.

Primero, debe reunir sus documentos personales (comprobante de ingresos y residencia, documentación individual, etc.) y dirigirse a la sucursal del Banco del Pacífico de su preferencia – consulte las sucursales más cercanas en este enlace .

Vale recordar que, para quienes deseen solicitar la tarjeta en línea o personalmente, es necesario tener una cuenta en el Banco del Pacífico para solicitar su tarjeta de crédito.

¿Te ha gustado este artículo?

Al final de este artículo, esperamos que hayas descubierto cómo solicitar la tarjeta Pacificard Visa Oro de forma sencilla y rápida, así como algunas de las ventajas de esta tarjeta.

Si quieres conocer más ventajas antes de decidir si esta tarjeta es adecuada para ti, tenemos un artículo especial para mostrarte todo lo mejor de Pacificard Visa Oro:

PRINCIPALES VENTAJAS DEL BOTÓN

Sin embargo, si quieres saber aún más sobre las principales tarjetas del mercado, ¿qué tal conocer un blog repleto de información sobre las mejores tarjetas? Allí encontrarás artículos como este, que seguro te harán elegir bien tu tarjeta. ¡Reunión ahora!

QUIERO VER OTRAS TARJETAS AHORA: