Menu

Cómo solicitar la tarjeta Afirme Oro | Instrucciones paso a paso

En nuestro post de hoy, detallaremos una guía paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta Afirme Oro.

¿En un futuro muy cercano planea visitar o mudarse definitivamente a México? Así que ya es hora de que dejes toda la parte financiera de esta nueva aventura completamente organizada y qué mejor manera de hacerlo que conocer la mejor opción premium del sistema financiero mexicano con nuestra guía paso a paso sobre cómo solicitar la Tarjeta Afirme Oro.

A través de alianzas con las marcas norteamericanas Visa y MasterCard, Banco Afirme pudo crear la experiencia más premium en el territorio mexicano para sus clientes, incluyendo una gran cantidad de descuentos, bonos y varios descuentos exclusivos con su programa de socios.

Cómo solicitar la tarjeta Afirme Oro | Instrucciones paso a paso
Cómo solicitar la tarjeta Afirme Oro | Instrucciones paso a paso

Para responder a las dudas de los potenciales clientes, en el artículo de hoy explicaremos en detalle los requisitos necesarios así como una detallada guía paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta Afirme Oro de forma sencilla, directa y 100% digital. sin tener que hacer cola en ninguna sucursal bancaria.

Requisitos para solicitar la tarjeta Afirme Oro

Antes de nuestra guía paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta Afirme Oro de manera 100% digital desde la comodidad de tu hogar , enumeraremos rápidamente los requisitos necesarios para que puedas abrir tu cuenta.

  • Tener entre 18 y 69 años de edad;
  • Tener un buen historial crediticio;
  • Documento de identificación con foto (los extranjeros deben presentar documentos FMM o FM2);
  • Comprobante de residencia de al menos tres meses (luz, agua, teléfono, alquiler, etc.);
  • Movimiento de al menos $20,000 pesos mensuales en la cuenta;
  • Prueba de la relación laboral actual;
  • Demostrar que ha estado trabajando en los últimos 6 meses.

Como puede ver arriba, los requisitos previos para Afirme Oro son bastante altos y esto se debe al hecho de que la tarjeta es de una categoría muy premium. Sin embargo, los beneficios que se garantizan hacen que todos estos pasos valgan la pena al final.

Guía paso a paso para solicitar la tarjeta Afirme Oro

Sin más preámbulos, es hora de nuestra guía paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta Afirme Oro desde la comodidad de tu hogar, una de las opciones de tarjetas más altas en todo el territorio mexicano.

Primero, acceda al sitio web oficial de Banco Afirme. Una vez dentro del sitio, el siguiente paso es buscar las opciones de tarjeta de crédito en el menú superior y hacer clic en la imagen de la tarjeta Afirme Oro.

Entonces el siguiente paso será abrir el formulario de solicitud de tarjeta de crédito. Por lo que rellenará los campos solicitados con sus datos personales. Vale la pena señalar que es muy importante no omitir ninguna información durante su registro, o peor que eso, completar alguno de los campos incorrectamente.

Tan pronto como confirme los datos escritos en el formulario y haga clic en el botón enviar, se iniciará un análisis de crédito realizado por los sistemas de Banco Afirme para verificar la información ingresada.

Si su perfil es aprobado por la institución financiera, todos los servicios de Banco Afirme se le liberarán digitalmente hasta que llegue la tarjeta física Afirme Oro, lo que sucede unos días después de que el banco se comunique con usted.

¿Listo para solicitar la tarjeta Afirme Oro?

Entonces, ¿está bien que solicites la tarjeta Afirme Oro ? Si es así, no pierdas más tiempo y pon en práctica nuestra guía paso a paso más rápida para que desbloquees uno de los servicios más premium de todo el sistema financiero mexicano.

Es importante recomendar otro post de nuestra web sobre las principales ventajas que tienen los clientes de la tarjeta Afirme Oro. Por lo tanto, no olvide echar un vistazo a nuestra lista haciendo clic a continuación.

Sin embargo, si su momento actual de vida no cumple con los requisitos para solicitar la tarjeta Afirme Oro, continúe accediendo diariamente al Genial Credito para obtener más información financiera.

Publicações Recomendadas