Menu

Conoce cómo solicitar la Tarjeta Azul BBVA sin complicaciones

Aprende a solicitar la tarjeta Azul BBVA de forma rápida y sencilla y ten más posibilidades de ser homologado para disfrutar de las ventajas de esta tarjeta

En el artículo de hoy queremos enseñarte cómo solicitar la tarjeta Azul BBVA de una manera fácil y tener más posibilidades de ser aprobada. ¡Esta tarjeta es muy popular entre los mexicanos y podría ser tu próxima tarjeta de crédito!

Para tomar esta decisión de solicitar la tarjeta Azul BBVA, es importante que tengas en cuenta cuáles son las características de esta tarjeta, así como qué comisiones y comisiones pagarás por utilizarla y, por supuesto, cuáles son las ventajas. Ofrece.

Conoce cómo solicitar la Tarjeta Azul BBVA sin complicaciones
Conoce cómo solicitar la Tarjeta Azul BBVA sin complicaciones

Por eso, hemos preparado un resumen sobre la tarjeta y luego una guía paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta Azul BBVA. ¡Sigue leyendo nuestro texto hasta el final para decidir si esta tarjeta es adecuada para ti y tu bolsillo!

Lo que debes saber antes de solicitar la Tarjeta Azul BBVA

Antes de decidirte a solicitar la tarjeta Azul BBVA, conoce o recuerda las principales características de esta tarjeta de crédito. La cuota anual de este plástico es de $699 sin IVA, un precio accesible. Por otro lado, el CAT cuesta el 83,1% sin IVA, lo que puede resultar un poco caro si no sabes cómo usar tu tarjeta.

Puedes pagar tus compras y servicios en miles de establecimientos en México y el mundo, ya que la tarjeta Azul BBVA lleva la marca Visa. Para su seguridad y comodidad, la tarjeta física no tiene números impresos y puede realizar pagos sin contacto.

¿Qué ventajas tiene para ti la tarjeta Azul BBVA?

Uno de los puntos más importantes a la hora de elegir una tarjeta de crédito son las ventajas que ofrece, ¿estás de acuerdo? Por ello, te hemos resumido todas las ventajas de las que puedes disfrutar al solicitar la Tarjeta Azul BBVA:

  • Programa de puntos: con cada compra, acumula el 9% del valor en Puntos BBVA y canjéalos por varios premios;
  • App BBVA México: ten el control de tu tarjeta y tus gastos en la palma de tu mano con la app de la tarjeta;
  • Aprovecha las ofertas exteriores al solicitar la tarjeta Azul BBVA y solicita tarjetas adicionales sin coste;
  • Más seguridad: tienes derecho a un seguro de compra o equipo y protección de precio si compras un producto con tu tarjeta y lo encuentras más barato en otro sitio.

Para conocer todas las ventajas de la tarjeta Azul BBVA y entender en detalle cómo funcionan las mencionadas anteriormente, lee nuestro artículo al respecto haciendo clic en el botón de abajo o visita la web oficial del banco .

¡Ahora, aprende a solicitar la tarjeta BBVA Azul de forma sencilla y rápida, sin salir de casa con nuestra completa guía paso a paso!

Cómo solicitar la Tarjeta Azul BBVA

Si te han gustado las ventajas y prestaciones de esta tarjeta, infórmate ahora de cómo solicitar la tarjeta BBVA Azul. Desafortunadamente, no es posible aplicar en línea. Luego deberás acudir personalmente a la sucursal más cercana llevando los siguientes documentos:

  • IFE/INE para mexicanos o forma migratoria para extranjeros;
  • Comprobante de domicilio actualizado;
  • Comprobante de boletos, los cuales deben ser desde $6,000.00.

Para solicitar la tarjeta Azul BBVA, debes autorizar una consulta con el buró de crédito. Por eso es importante que no tengas deudas activas. Luego, solo espera el análisis y espera que tu tarjeta llegue a la dirección que registraste.

¿Ves lo fácil que es solicitar la tarjeta BBVA Azul? Después de realizar este pedido, no olvides que puedes descargar la aplicación BBVA México en tu teléfono móvil para realizar transacciones financieras como pagos sin moverte de tu casa. Es práctico y seguro.

¿Te ayudó nuestro artículo?

Esperamos haberte ayudado a conocer cómo solicitar la tarjeta Azul BBVA y decidir si esta es una buena opción de tarjeta de crédito para ti. ¡Comenta abajo lo que piensas y comparte este texto! ¡Visita nuestra web para conocer otros contenidos como este!

Publicações Recomendadas