Menu

Conoce cómo solicitar la tarjeta Crea BBVA y ser aprobado

Infórmate de cómo recibir la invitación para solicitar la tarjeta Crea BBVA y ten más probabilidades de que te aprueben esta tarjeta, que es la puerta de entrada a otras

En el artículo de hoy te enseñaremos cómo recibir la invitación para solicitar la tarjeta Crea BBVA, ya que no es posible solicitarla sin ser invitado por el banco. Antes de eso, también conocerá las características principales de esta tarjeta y quién es probable que la apruebe.

La tarjeta Crea BBVA fue lanzada en 2019 por BBVA para ayudar a más personas a mejorar su historial crediticio y, de esta forma, acceder al resto de tarjetas del banco, en especial a la conocida Tarjeta Azul.

Conoce cómo solicitar la tarjeta Crea BBVA y ser aprobado
Conoce cómo solicitar la tarjeta Crea BBVA y ser aprobado

Además de darte la posibilidad de crear o mejorar tu historial crediticio, la tarjeta Crea BBVA tiene otras ventajas como el famoso programa Puntos BBVA, promociones mensuales sin intereses y mucho más. ¡Sigue leyendo y aprende más!

Todo lo que necesitas saber antes de solicitar la tarjeta Crea BBVA

Además de lo que hemos dicho antes, que esta tarjeta funciona como puerta de entrada a otras tarjetas y te ayuda a crear un mejor historial crediticio, es importante que conozcas los demás datos sobre este plástico antes de solicitarlo.

La cuota anual de la tarjeta Crea BBVA es de solo $321 sin IVA, lo que se considera bajo. Sin embargo, el costo total anual y la tasa de interés son un poco altos, lo que hace que deba tener cuidado al financiarse con él. Sin embargo, el pago mensual siempre será fijo, sin importar cuánto límite uses.

Debido a que tiene la bandera de Visa, puedes usarlo para realizar compras en todo el país y en el extranjero. En la app de BBVA México puedes crear una tarjeta digital para estar más seguro al comprar en línea. La tarjeta física no tiene los números impresos para protegerte en caso de robo o extravío y cuenta con tecnología de pago sin contacto.

Ventajas de la tarjeta Crea BBVA

Además de los beneficios mencionados anteriormente, con la tarjeta Crea BBVA, con cada compra acumulas un 5% en Puntos BBVA . Cuando alcances la Tarjeta Azul, podrás canjear estos puntos acumulados por productos o realizar pagos. Genial, ¿eh?

También tienes derecho a un seguro gratuito en la compra de productos de consumo duradero o en los casos de pérdida de tu equipaje durante el viaje. Genial, ¿eh? ¡ Descubre todas las ventajas de la tarjeta Crea BBVA en la web oficial de BBVA y pinchando en el botón de arriba!

¿Cómo recibir la invitación para solicitar la tarjeta Crea BBVA?

Como ya hemos dicho, para solicitar la tarjeta Crea BBVA, BBVA debe invitarte. Para ello es necesario cumplir con el siguiente perfil: ser mayor de edad, poder acreditar un ingreso mínimo mensual de $4,000.00 y residir en México.

No olvides que también es importante no tener deudas activas registradas en el buró de crédito. Si cumples con estos requisitos, solo sigue el paso a paso que preparamos para ti y espera tu invitación:

  1. Descarga la aplicación BBVA México en tu celular y regístrate;
  2. Rellenar sus datos personales con atención a los requisitos antes señalados;
  3. Si realmente eres un buen candidato para solicitar la tarjeta Crea BBVA, ya recibirás la invitación;
  4. Haz clic en “Me interesa” y sigue las instrucciones de la aplicación;
  5. Si se aprueba, ¡recibirá la tarjeta en la dirección registrada!

¿Ves lo fácil que es solicitar la tarjeta Crea BBVA? Si aún tienes dudas, no dudes en dejar tus comentarios a continuación o contactar con el propio banco a través de la Línea BBVA 55 5226 2663.

¿Te ayudó nuestro artículo?

¡Deja tus comentarios si nuestro artículo te ayudó a recibir la invitación para solicitar la tarjeta Crea BBVA! ¡Comparte estos consejos con tus amigos y familiares y no olvides visitar nuestro sitio web para conocer otras tarjetas de crédito!

Publicações Recomendadas