loader image
Pesquisar
Close this search box.

Cómo solicitar la tarjeta Kapital: entender en 5 minutos

Conozca la mejor manera posible de solicitar la tarjeta Kapital y lleve su negocio a un nuevo nivel financiero.

¿Su empresa se está expandiendo internacionalmente o está buscando iniciar su empresa en México? Entonces tenemos una gran solución para usted en nuestro artículo de hoy. Así que mantente al tanto de la información principal y aprende cómo solicitar la tarjeta Kapital de manera fácil, rápida y segura desde la comodidad de tu oficina.

Proveniente de una asociación increíble con la marca de tarjetas gigantes MasterCard, la tarjeta Kapital está lista para llevar a cualquier empresa y/o pequeña empresa al siguiente nivel, siendo una verdadera mano en el volante para cualquier persona en el mundo corporativo.

Cómo solicitar la tarjeta Kapital: entender en 5 minutos
Cómo solicitar la tarjeta Kapital: entender en 5 minutos

En nuestro artículo de hoy tendrás acceso a la información principal, los requisitos necesarios y también un paso a paso directo al punto para solicitar la tarjeta Kapital en un tiempo récord: 5 minutos de acción y todos tus quebraderos de cabeza desaparecerán.

Lo que debes saber antes de solicitar la tarjeta Kapital

Fundada en 2019 tras la fusión de dos grandes empresas del sector financiero mexicano, Kapital se convirtió en la primera tarjeta de crédito corporativa totalmente digital en México, con más de 50,000 clientes al día de hoy .

La empresa se encuentra actualmente en una fase de expansión y busca solucionar los principales problemas del sector financiero de las empresas latinas: liquidez y manejo del dinero de pequeñas y/o grandes empresas.

La tarjeta Kapital es por tanto indicada para aquellos emprendedores que buscan llevar su negocio a un nuevo nivel, ya que el factor fundamental de cualquier empresa es la salud financiera de su negocio.

Requisitos para solicitar la tarjeta Kapital

Antes de la parte principal de nuestro artículo, la guía paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta Kapital, es importante enumerar rápidamente los requisitos previos necesarios que cualquier cliente potencial debe tener para abrir su cuenta.

  • Documento de identificación (ciudadano mexicano o comprobante extranjero);
  • Prueba de entrada;
  • Identificación oficial vigente de su empresa.

Como puede ver, los requisitos previos para abrir una cuenta corporativa en Kapital son mínimos, requiriendo prácticamente solo los documentos de identificación de la empresa para ingresar la empresa en el sistema.

Guía paso a paso para solicitar la tarjeta Kapital

Llegando a la parte más importante de nuestro artículo, es hora del paso a paso directo al grano y sin rodeos sobre cómo solicitar la tarjeta Kapital para tu empresa, ya sea en México o internacionalmente.

El primer paso del proceso es descargar la aplicación Kapital SmartBank desde tu tienda de aplicaciones (Google Play Store o Apple App Store). Una vez que descargue y comience a completar el formulario, deberá escanear los documentos mencionados anteriormente como requisitos previos.

Al completar el formulario de registro, el usuario será agregado a una lista de espera donde se realizará un cuidadoso análisis crediticio de la empresa y sus socios fundadores.

Si su solicitud es aceptada, se reenviará su tarjeta física y también será posible desbloquear tarjetas digitales para toda su empresa y/o equipo de pequeñas empresas.

¿Listo para solicitar la tarjeta Kapital?

Entonces, ¿estás listo para solicitar la tarjeta Kapital? Sin más preámbulos, solo siga las instrucciones paso a paso a continuación y sea feliz con la mejor tarjeta del mercado para su empresa y/o pequeña empresa.

También vale la pena mencionar que tenemos otro artículo en nuestro sitio web sobre la tarjeta Kapital, esta vez hablando de todas las grandes ventajas que puede traer a su empresa tener una tarjeta de crédito.

Sin embargo, si la tarjeta Kapital no es ideal para el momento actual de su empresa, asegúrese de seguir diariamente el Genial Credito para tener una mejor información financiera en la palma de su mano y encontrar la tarjeta ideal para su momento personal o corporativo.