Menu

Entiende cómo solicitar la tarjeta de Mercado Libre en menos de 10 minutos

¿Estás buscando información sobre cómo solicitar la tarjeta de Mercado Libre? Lea nuestra sencilla guía paso a paso y complete esta tarea sin ningún problema.

¿Vas a viajar a México o estás iniciando tu proceso de mudanza al país latinoamericano? El primer paso de tu nueva aventura debe ser el financiero, por eso hoy te vamos a enseñar en sencillos pasos cómo solicitar la tarjeta de Mercado Libre, una gran opción para quienes buscan una tarjeta flexible y sin comisiones.

La tarjeta de Mercado Libre surge de la increíble asociación entre dos de las principales fintech latinas del mercado: la empresa de comercio electrónico dominante, Mercado Libre, y Banco Invex, una institución de lujo de alta gama para el mercado sudamericano.

Entiende cómo solicitar la tarjeta de Mercado Libre en menos de 10 minutos
Entiende cómo solicitar la tarjeta de Mercado Libre en menos de 10 minutos

En este artículo dejarás sin lugar a dudas todos los requisitos necesarios así como una guía súper sencilla paso a paso en menos de 10 minutos sobre cómo solicitar la tarjeta de Mercado Libre.

Lo que debes saber antes de solicitar la tarjeta de Mercado Libre

Como ya mencionamos, la súper sociedad entre Mercado Libre y Banco Invex fue la responsable del nacimiento de esta tarjeta, que aún cuenta con la participación del gigante de procesamiento de pagos MasterCard como emisor.

La tarjeta de Mercado Libre es una tarjeta de crédito sin cuota anual y de por vida, y se puede utilizar para realizar compras en todo México, así como compras internacionales en todo el mundo.

Con un gran impacto en la experiencia de sus usuarios, la tarjeta de crédito busca ofrecer una experiencia holística que va desde el cashback hasta las más diversas opciones de pago y descuentos en su amplio programa de socios.

Requisitos para solicitar la tarjeta de Mercado Libre

Antes de nuestra sencilla guía paso a paso para solicitar la tarjeta de Mercado Libre, enumeraremos rápidamente los requisitos que todo usuario debe tener para poder solicitar la tarjeta.

  • Ser mayor de edad (mayor de 18 años);
  • Tener un nombre limpio;
  • Poseer documentación INE, IFE o pasaporte vigente;
  • Tener un ingreso mínimo mensual de $5,000 pesos;
  • Ya tiene una solicitud de crédito aprobada;
  • Comprobante de domicilio por un máximo de 2 meses (luz, agua, internet, teléfono, alquiler).

Ten en cuenta que para poder solicitar la tarjeta de Mercado Libre se requieren más de 5 requisitos, sin embargo, no te alarmes, todo esto se hizo para poder realizar un proceso 100% limpio y seguro.

Paso a paso para solicitar la tarjeta de Mercado Libre

Sin más preámbulos, ahora es el momento de nuestra sencilla guía paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta de Mercado Libre, sin complicaciones y directo al grano para evitar posibles dolores de cabeza en el proceso.

Primero, abra el sitio web o la aplicación móvil de Mercado Libre. Luego, busca el formulario de solicitud de tarjeta de crédito y complétalo con todas las que te solicitará la empresa.

En un plazo máximo de 48 horas recibirá un correo electrónico con una respuesta sobre la aprobación o no aprobación de su solicitud de tarjeta de crédito. De ser aprobado, un ejecutivo del proveedor, INVEX, acudirá a su domicilio para realizar el trámite.

Esta parte final de la solicitud incluye tu identificación con algún documento oficial, precedida de la firma del contrato, del cual recibirás una copia, y, por último, tu tarjeta de crédito de Mercado Libre.

¿Te gustó saber sobre cómo solicitar la tarjeta de Mercado Libre?

¿Tienes todas tus dudas sobre cómo solicitar la tarjeta de Mercado Libre? Si todavía tienes algunas pulgas detrás de la oreja, échale un vistazo a nuestro post hablando en profundidad de las principales ventajas que ofrece la tarjeta de Mercado Libre a sus usuarios.

Por último, no olvides acceder diariamente al SITIO AQUÍ para obtener la mejor información financiera de manera simple y directa, cómo solicitar tarjetas, sus principales ventajas y mucho más.

Publicações Recomendadas