Menu

Sin complicaciones: aprende a solicitar la tarjeta Nu en 3 minutos

Aprende de forma directa y sin rodeos cómo solicitar la tarjeta Nu en menos de 5 minutos.

La principal fintech del mercado sudamericano es Nubank. Además de su éxito en el mercado brasileño, el banco cuenta con sucursales en otros países latinos, entre ellos principalmente México. Por eso, en este post, aprende cómo solicitar la tarjeta Nu en un tiempo récord: tres minutos.

Si estás por quedarte por un corto período de tiempo en el país latinoamericano o te mudas, abrir una cuenta Nu te dejará 100% inserto en el sistema financiero de este nuevo país.

Sin complicaciones: aprende a solicitar la tarjeta Nu en 3 minutos
Sin complicaciones: aprende a solicitar la tarjeta Nu en 3 minutos

No dejes que tu vida financiera te moleste en esta nueva etapa gracias a los numerosos beneficios ya conocidos de la tarjeta Nu, que incluyen cero comisiones y la mejor experiencia holística del mercado.

Una breve introducción a la tarjeta Nu

Luego de crear una revolución financiera en Brasil, Nubank comenzó a abrirse paso en el mercado mexicano en mayo de 2019 y desde entonces ha acumulado más de 1 millón de clientes en su subsidiaria.

Al igual que en tierras Tupiniquin, la tarjeta Nu fue un gran éxito entre la población mexicana y ya es una de las tarjetas más utilizadas, especialmente entre los adolescentes por su facilidad y agilidad.

Requisitos previos para solicitar la tarjeta Nu

Antes de pasar a nuestra guía paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta Nu, enumeremos rápidamente los requisitos previos necesarios que cada usuario debe tener para pasar por este paso inicial.

  • Poseer nacionalidad mexicana o residir en territorio mexicano;
  • Poseer documento de identificación: INE para mexicanos y documento de residencia temporal o permanente para extranjeros;
  • Poseer RFC (Registro Federal de Contribuyentes).

Como puede ver, la cantidad de requisitos previos necesarios para abrir su cuenta Nu es mínima, solo necesita probar sus documentos de identificación y dejar el resto al sistema de seguridad de Nu.

Guía paso a paso para solicitar la tarjeta Nu

Con los requisitos previos y todo el resto de la información que citamos en este artículo en mente, es hora de nuestro paso a paso directo al punto para solicitar la tarjeta Nu en 3 minutos o menos.

En primer lugar, es importante mencionar que todo el proceso se realiza de forma digital, sin colas, sin papeleos y directamente desde la comodidad de tu hogar. Entonces, el primer paso es abrir el sitio web oficial de Nu o descargar la aplicación del banco desde su tienda de aplicaciones.

Luego complete el formulario requerido para solicitar la tarjeta Nu. Al finalizar, se realizará un análisis de crédito en tiempo real, brindándole una respuesta en poco más de un minuto.

Si se aprueba su solicitud, es hora de crear su perfil a través de la aplicación directamente desde su teléfono inteligente. A partir de ese momento, será posible desbloquear la tarjeta Nu digital y aprovechar todas las ventajas que ofrece.

La solicitud de la tarjeta física también se debe realizar a través de la aplicación. Después de que la solicites y rellenes un formulario con tu dirección, tu tarjeta física te llegará en un máximo de 5 días. La tarjeta física se desbloquea después de que la aplicación también la reciba.

¿Listo para solicitar la tarjeta Nu?

Cuando llegues aquí, ¿no tienes más dudas sobre cómo solicitar la tarjeta Nu? Si es así, simplemente ponga en práctica nuestra guía paso a paso y sea feliz con una tarjeta que siempre lo pondrá a usted en primer lugar.

Además, no olvides profundizar en todos los beneficios de la tarjeta Nu con otro artículo disponible en nuestra web sobre las principales ventajas que ofrece la tarjeta Nu a sus usuarios.

Si aún tiene algunas dudas, asegúrese de ingresar diariamente al SITIO AQUÍ para continuar recibiendo la mejor información financiera y descubrir su próxima tarjeta de crédito.

Publicações Recomendadas