loader image
Pesquisar
Close this search box.

Cómo solicitar la tarjeta SiCard Plus Invex: ¡aprende cómo!

En el artículo de hoy recibirás un tutorial paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta SiCard Plus Invex.

¿Sabes cómo solicitar la tarjeta SiCard Plus Invex? Si la respuesta a esta pregunta es no, estás en el lugar correcto porque hoy te vamos a enumerar un paso a paso directo al grano y súper didáctico de cómo hacer este pedido sin salir de la comodidad de tu hogar.

Cómo solicitar la tarjeta SiCard Plus Invex: ¡aprende cómo!
Cómo solicitar la tarjeta SiCard Plus Invex: ¡aprende cómo! 2

Proveniente de la sociedad del banco mexicano de lujo Invex y la de bandera norteamericana MasterCard, la tarjeta SiCard Plus Invex es una de las tarjetas que pertenecen a las categorías más premium en el territorio mexicano.

Así que, sin más preámbulos, conoce en profundidad los requisitos, toda la información necesaria y, como te prometimos, nuestra guía paso a paso sobre cómo solicitar tu tarjeta.

Requisitos previos para solicitar la tarjeta SiCard Plus Invex

Antes de llegar a la parte principal de nuestro artículo, la guía paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta SiCard Plus Invex, es importante señalar los requisitos necesarios para que cada usuario pueda realizar la solicitud sin ningún problema. :

  • Edad mínima de 18 años;
  • Edad máxima de 69 años;
  • Nombre limpio sin deudas;
  • Prueba de domicilio;
  • Documento de identificación personal con foto;
  • Monto inicial mínimo de $5,000 pesos en cuenta corriente.

Como puede ver arriba, los requisitos son mínimos y casi necesariamente se enfocan en los documentos personales oficiales de cada cliente potencial para que haya una verificación rápida de su historial financiero. Pero valen la pena aprovechar esta tarjeta:

CONOZCA LAS VENTAJAS DE LA TARJETA SICARD PLUS

También vale la pena señalar que se espera que el monto de $5,000 sea un poco más que el promedio debido a que la tarjeta SiCard Plus Invex está presente en las categorías más premium de Banco Invex.

Paso a paso para solicitar la tarjeta SiCard Plus Invex

Ahora, sin más preámbulos, es el momento, con todos los requisitos en mente, de conocer en profundidad el paso a paso de cómo solicitar la tarjeta SiCard Plus Invex.

El primer paso es llamar al siguiente número (4000-4000) dentro del territorio mexicano, o al (01 55 4000-4000) si tu llamada se realiza desde cualquier parte del mundo.

Al realizar la llamada, un ejecutivo de Banco Invex solicitará los datos del cliente, quien ya deberá tener a la mano todos sus documentos principales (los mencionados en la sección de requisitos previos).

Después de recopilar sus datos, el ejecutivo hará un análisis rápido, alrededor de 1 minuto, a través del sistema Invex para verificar su historial financiero y aprobar su tarjeta de crédito.

Pasos finales para solicitar la tarjeta SiCard Plus Invex

Si te aprueba el cheque, el ejecutivo fijará contigo día y hora para que un representante de Banco Invex vaya a tu domicilio a realizar los últimos pasos para la entrega de tu tarjeta.

El día acordado, el ejecutivo tomará el contrato que será firmado por usted. Vale la pena recordar que será necesario dejar listos todos sus documentos personales, ya que serán necesarios en esta última fase.

Luego de completar esta parte, el ejecutivo te entregará una copia del contrato de crédito y un anexo que tendrá todos los detalles de tu tarjeta SiCard Plus Invex, desde cuotas hasta beneficios.

Finalmente, se le entregará su tarjeta de crédito física. Así, solo necesitarás seguir las coordenadas del contrato para desbloquearlo y todo estará listo para que tu vida financiera alcance un nuevo nivel.

¿Listo para solicitar la tarjeta SiCard Plus Invex?

Entonces, ¿qué te pareció nuestro artículo? Si te ha gustado y estás listo para solicitar tu tarjeta SiCard Plus Invex , no lo dudes y pon en práctica nuestra guía paso a paso disponible justo arriba.

Sin embargo, si la tarjeta SiCard Plus Invex no es para usted en este momento actual de su vida, siga el SITIO AQUÍ diariamente para obtener más información financiera que lo ayudará a encontrar la tarjeta que se adapte a su estilo de vida.