loader image
Pesquisar
Close this search box.

Conoce cómo solicitar la tarjeta Volaris en sencillos pasos

En nuestro artículo de hoy, acceda a una increíble guía paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta Volaris

¿Estás planeando un viaje, mudarte definitivamente o ya vives en México? Así que no olvides que parte fundamental de estos planes es la organización financiera y hoy te vamos a ayudar a dar un paso en esa dirección con nuestra guía paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta Volaris, una gran opción para aquellos que buscan una experiencia holística.

Conoce cómo solicitar la tarjeta Volaris en sencillos pasos
Conoce cómo solicitar la tarjeta Volaris en sencillos pasos

Fruto de la alianza entre el banco mexicano de lujo Invex y la marca norteamericana MasterCard, la tarjeta Volaris reúne lo mejor de ambos mundos y busca brindar una experiencia premium a todos sus usuarios, con beneficios que van desde tarifas justas hasta un inmenso programa de descuentos y reembolsos.

En nuestro artículo de hoy te explicaremos en detalle todos los prerrequisitos y también una guía súper didáctica y directa paso a paso de cómo solicitar la tarjeta Volaris en sencillos pasos.

Requisitos para solicitar la tarjeta Volaris

Antes de nuestra guía simplificada paso a paso sobre cómo solicitar la tarjeta Volaris, es importante destacar rápidamente algunos de los requisitos que todo potencial cliente debe tener para ejecutar con éxito su solicitud:

  • Tener entre 18 y 69 años;
  • Ya tener una tarjeta de crédito con una antigüedad mínima de 12 meses;
  • Prueba de domicilio;
  • Documento de identificación personal vigente.

Como puedes ver, los requisitos que requiere Banco INVEX para solicitar la tarjeta Volaris son bastante sencillos y básicamente se reducen a acreditar la identidad del cliente y su buena salud financiera.

También es importante señalar que la aprobación del crédito y/o aumento del mismo dependerá completamente del pasado económico del cliente. Es decir, alguien que nunca ha estado endeudado tendrá más fácil acceso al crédito, mientras que una persona que ya ha pasado por estos problemas tendrá dificultades para acceder a una cantidad elevada de crédito.

Guía paso a paso para solicitar la tarjeta Volaris

Sin más preámbulos, vayamos directo al tema central de nuestro artículo, la guía paso a paso simplificada y directa sobre cómo solicitar la tarjeta Volaris directamente desde la comodidad de tu hogar y en menos de 10 minutos.

Primero, accede a la página web de Banco Invex y busca la opción para solicitar la tarjeta Volaris. Será redirigido a una página y deberá completar algunas preguntas rápidas presentes en un formulario.

No se preocupe por el tiempo, ya que este formulario tiene preguntas simples y directas. No debes dedicar más de 5 minutos a responder las preguntas, pero ten tus documentos personales listos para agilizar aún más el proceso.

Al finalizar tu solicitud de tarjeta de crédito Volaris, recibirás una llamada de Banco Invex para coordinar una fecha de entrega para que la tarjeta física llegue a tu hogar.

Cuando recibas la tarjeta Invex en tu domicilio, solo debes seguir el paso a paso de cómo activarla y podrás desbloquear rápidamente todos los beneficios de la tarjeta Volaris.

¿Listo para solicitar la tarjeta Volaris por ahí?

Entonces, ¿te gustó nuestro artículo sobre cómo solicitar la tarjeta Volaris ? Si tiene una coincidencia entre usted y esta gran opción de tarjeta, no pierda el tiempo y ponga en práctica nuestra guía paso a paso anterior lo antes posible.

Además, no olvides conocer más a fondo las principales ventajas que tendrás al recibir la tarjeta de crédito Volaris en tu casa, en la que obtendrás una experiencia súper holística en tu vida financiera.


Sin embargo, si la tarjeta Volaris no es la ideal para tu momento actual de vida, asegúrate de continuar ingresando diariamente al nuestro sitio web para asegurar la mejor información financiera y así encontrar la mejor opción de tarjeta de crédito para ti.