Menu

Infórmate de las ventajas de la tarjeta Azul BBVA para tu bolsillo

Conoce las ventajas de la tarjeta Azul BBVA para ti y tu bolsillo: Puntos BBVA, promociones, ofertas exteriores y mucho más para aprovechar y ahorrar

¿Has oído hablar de las ventajas de la tarjeta Azul BBVA y quieres saber más sobre ella? ¡Has venido al lugar correcto! En el artículo de hoy te explicamos de forma sencilla y rápida cuáles son los principales beneficios de esta famosa tarjeta BBVA.

La tarjeta Azul BBVA es muy conocida por los mexicanos por ser una tarjeta de crédito asequible que ofrece algunas ventajas interesantes. Sin embargo, para saber si esta tarjeta es ideal para ti y tu bolsillo, ¡lee nuestro artículo y descúbrelo!

Aquí encontrarás toda la información principal sobre esta tarjeta, como sus tarifas, quién puede solicitarla y, por supuesto, ¡cuáles son las ventajas de la tarjeta Azul BBVA para ti! ¿Vamos allá?

Tarjeta Azul BBVA: información principal

Antes de conocer todas las ventajas de la tarjeta Azul BBVA, debes saber que este plástico tiene una cuota anual de $699 sin IVA, considerada relativamente baja. Sin embargo, el Costo Anual Total es del 83,1% sin IVA, un poco alto.

Como lleva la marca Visa, la tarjeta Azul BBVA se puede utilizar en miles de tiendas, restaurantes y lugares en México y en todo el mundo. La tarjeta física es aún más segura ya que no tiene números impresos y tiene tecnología de pago sin contacto.

Infórmate de las ventajas de la tarjeta Azul BBVA para tu bolsillo
Infórmate de las ventajas de la tarjeta Azul BBVA para tu bolsillo

Estas ya son algunas de las ventajas de la tarjeta Azul BBVA, ¿estás de acuerdo? Además de estos, puedes realizar pagos usando solo tu celular con la aplicación de BBVA México y, por supuesto, realizar otras transacciones financieras en la palma de tu mano.

Ventajas de la Tarjeta Azul BBVA

Además de las ventajas de la tarjeta Azul BBVA que ya te hemos comentado, como una renta vitalicia asequible, la app de BBVA Móvil y la bandera Visa, ¡todavía hay otras que debes conocer! El principal es quizás los famosos Puntos BBVA , que se pueden canjear por premios.

Con cada compra acumulas el 9% del valor en puntos. Lo cual no es nada difícil, ya que puedes utilizar tu tarjeta BBVA Azul en miles de establecimientos y beneficiarte de las promociones que ofrece BBVA o la marca Visa. Genial, ¿eh?

Otras de las ventajas de la tarjeta Azul BBVA es que, al contratarla, recibes ofertas de esreno y puedes solicitar tarjetas adicionales para tu familia sin coste adicional. La aplicación de la tarjeta también te permite controlar tus compras y gastos, lo que te da más seguridad.

Ventajas de la tarjeta BBVA Azul en emergencias

Si necesitas efectivo, puedes solicitarlo a BBVA y, en caso de ser aprobado, retirar la cantidad que necesites de tu límite de crédito. Tendrás que pagar el 6,5% sobre el monto. Si estás fuera del país y necesitas efectivo o una tarjeta de reemplazo, no te preocupes: con la tarjeta BBVA Azul es posible.

Otras ventajas de la tarjeta Azul BBVA en este sentido son el seguro que ofrece el propio banco, por compras protegidas y perdidas y retraso del equipo, y el seguro de protección de precio que ofrece Visa. Obtenga más información en el sitio web oficial de la tarjeta .

¿Cómo solicitar la tarjeta Azul BBVA?

¿Te han gustado las ventajas de la tarjeta Azul BBVA y quieres saber cómo solicitarla? Primero, asegúrate de cumplir con los requisitos del banco: ser mayor de edad, residente en México y comprobante de ingresos mínimos de $6,000.00.

Si cumple con los requisitos mencionados anteriormente, lea nuestro artículo sobre cómo solicitar esta tarjeta haciendo clic en el botón de arriba. Así, podrás seguir el paso a paso completo y aumentar tus posibilidades de ser aceptado.

¿Te ayudó nuestro artículo?

Si nuestro texto te ayudó a conocer las ventajas de la tarjeta Azul BBVA y sus características, ¡déjanos un comentario! También puedes compartir este texto con tus amigos que puedan estar interesados en esta tarjeta. Para obtener más información sobre tarjetas de crédito, visite nuestro sitio web.

Publicações Recomendadas