Pesquisar

   Menu

¿Cuáles son las 4 mayores ventajas de la tarjeta Banregio Gold?

En nuestro artículo, conoce las 4 mayores ventajas de la tarjeta Banregio Gold y por qué es una recomendación para quienes buscan crédito.

En el post de hoy descubriremos las 4 mayores ventajas de la tarjeta Banregio Gold, una de las mejores opciones para jóvenes o extranjeros recién llegados a territorio mexicano.

Gracias a una alianza entre Banco Banregio y Visa de bandera americana, la tarjeta resulta ser una de las más recomendadas para quienes buscan su primer acceso al crédito nacional e internacional.

¿Cuáles son las 4 mayores ventajas de la tarjeta Banregio Gold?
¿Cuáles son las 4 mayores ventajas de la tarjeta Banregio Gold?

Por eso, si te interesa conocer las 4 mayores ventajas de la tarjeta Banregio Gold, no dejes de seguir este post y luego decidir si vale la pena o no solicitar la tuya.

Aquí no se paga anualidad

La primera de las muchas ventajas de la tarjeta Banregio Gold está en una de las principales comisiones que cobran las tarjetas en la actualidad: la anualidad. De esta forma, muchas personas ya están acostumbradas a pagar altas cantidades anuales o mensuales.

Sin embargo, como todas las tarjetas disponibles en Banco Banregio, la tarjeta Banregio Gold no tiene una cuota anual para sus clientes. Para que puedas dormir tranquilo sabiendo que no tienes una factura menos que pagar al final de cada mes.

Un mundo lleno de recompensas

La que para muchos es una de las principales ventajas de la tarjeta Banregio Gold, es el mundo de recompensas que la tarjeta permite a sus clientes gracias a un aspecto fundamental: no hay cobro de intereses en las cuotas de las tarjetas de crédito.

De esta forma, puedes realizar compras en las más de 70.000 tiendas que participan en el programa de socios y pagar 0% de interés al utilizar el plan de cuotas para tus compras;

Otra de las recompensas de la tarjeta Banregio Gold es un programa Banregio similar al concepto de millas, donde es posible acumular el 1% de recompensas por cada compra realizada y luego canjear estas recompensas por dinero en efectivo.

La tarjeta más tecnológica de México

El papel de la tecnología es fundamental en nuestras vidas hoy en día y es claro que una de las principales ventajas de la tarjeta Banregio Gold es el uso de la tecnología para elevar la experiencia de sus clientes a un alto nivel.

La gran tecnología de la que dispone la tarjeta se hace patente cuando empezamos a hablar de la tarjeta física ya que cuenta con tecnología contactless, también conocida como tecnología de aproximación, a la hora de realizar los pagos.

Más allá de eso, también está la tarjeta virtual Banregio Gold , es decir, una versión virtual de la misma tarjeta física que puedes usar en las principales billeteras digitales del mercado incluyendo Apple Pay, Google Pay y Samsung Pay.

Toda esta experiencia tecnológica se complementa con una súper aplicación en la que podrás controlar toda tu vida financiera directamente desde tu celular, desde personalizar la fecha de pago de tus facturas hasta recibir alertas de transferencias y tips financieros.

Finalmente, las tecnologías internas de Banco Banregio también brindan al cliente informes mensuales directamente en sus respectivos correos electrónicos sobre su salud financiera y cómo puede mejorar sus gastos.

Todos los beneficios de la bandera Visa

Por último, pero no menos importante, otra de las ventajas de la tarjeta Banregio Gold es poder disfrutar de los beneficios que la marca Visa ofrece a sus clientes, como el acceso a los más variados tipos de seguros: hogar, auto, vida, entre otros.

Otro de los beneficios que garantiza la marca Visa es la internacionalización de tus compras, ya que tu tarjeta Banregio Gold es aceptada en toda la República Mexicana así como en cualquier otro rincón del mundo.

¿Te gustaron los beneficios de la tarjeta Banregio Gold?

Después de conocer todas las principales ventajas de la tarjeta Banregio Gold, ya debes haber decidido si quieres o no solicitar la tuya, y si la respuesta es sí, no dejes de consultar nuestra guía paso a paso sobre cómo hacerlo. para hacer esta solicitud haciendo clic a continuación.

Sin embargo, si su perfil actual no coincide con su tarjeta Banregio Gold, le sugerimos que continúe visitando el Genial Credito para obtener más información financiera sobre las mejores tarjetas de crédito del mercado.

Publicações Recomendadas