Menu

5 ventajas de la tarjeta Crea BBVA para ti

Descubre 5 ventajas de la tarjeta Crea BBVA para ti: una tarjeta para crear y mejorar tu historial crediticio con muchos beneficios y oportunidades

En el artículo de hoy conocerás 5 ventajas de la tarjeta Crea BBVA, una tarjeta hecha especialmente para ti para construir y mejorar tu historial crediticio y estar a la altura de otras tarjetas de crédito BBVA.

Si has recibido una invitación para solicitar la tarjeta Crea BBVA o te estás planteando hacerlo, lee atentamente este texto para decidir si es la mejor opción para ti. En nuestro artículo, además de conocer las ventajas de la tarjeta Crea BBVA, también encontrarás la información principal sobre esta tarjeta.

El banco BBVA, antes BBVA Bancomer, lanzó en 2019 la tarjeta Crea BBVA con el objetivo de ayudar a más personas a tener un buen historial crediticio. Dicho esto, es importante decir que a pesar de su nombre, la tarjeta Crea BBVA puede no ser tu primera tarjeta con la que empezar a construir un historial crediticio, pero te ayudará a mejorarlo.

Todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta Crea BBVA

La tarjeta Crea BBVA funciona como puerta de entrada a otras tarjetas BBVA, especialmente a la Tarjeta Azul. Por eso su cuota anual es una de las más bajas entre las tarjetas de crédito de BBVA, tan solo $321 sin IVA.

El pago mensual es fijo, sin importar cuánto gaste en su tarjeta de crédito. Sin embargo, hay que tener cuidado de no endeudarse, ya que la tasa de interés promedio del 70,48% se considera alta. Te recomendamos que financies mensualmente sin intereses.

5 ventajas de la tarjeta Crea BBVA para ti
5 ventajas de la tarjeta Crea BBVA para ti

La tarjeta Crea BBVA tiene la marca Visa y se puede utilizar para realizar compras en tiendas físicas y en línea en todo México y el extranjero. Este plástico está hecho de material reciclado, no tiene los números impresos para darte más seguridad y cuenta con tecnología de pago sin contacto.

Descubre 5 ventajas de la tarjeta Crea BBVA

Ahora que conoces un poco más sobre esta tarjeta, puedes conocer los beneficios que ofrece. En primer lugar, es una tarjeta ideal para quienes necesitan mejorar su historial crediticio y disfrutar de BBVA. A continuación, te explicamos algunas ventajas más de la tarjeta Crea BBVA para ti.

La primera de la lista de 5 ventajas de la tarjeta Crea BBVA es que con cada compra acumulas un 5% del valor en Puntos BBVA . Estos puntos se pueden canjear por cientos de beneficios de su elección. Sin embargo, solo podrás usarlos cuando asciendas a la Tarjeta Azul, ¿vale?

En la app de BBVA México podrás visualizar desafíos que al completarlos incrementan tus Puntos BBVA. Hablando de esta aplicación, también entra en la lista de ventajas de la tarjeta Crea BBVA, ya que ofrece mucha más facilidad para tu día a día. Con ella también podrás crear tu tarjeta digital para compras online. Genial, ¿eh?

Otras ventajas de la tarjeta Crea BBVA

Por último, queremos decir que entre las ventajas de la tarjeta Crea BBVA se encuentran el seguro gratuito que ofrece el banco y Visa. Estarás protegido en caso de compra de bienes para consumo duradero o en viajes si tu equipaje se pierde o se retrasa. Por tanto, las 5 ventajas de la tarjeta Crea BBVA son:

  • Crear un mejor historial crediticio;
  • Acumula Puntos BBVA para canjearlos al ascender la Tarjeta Azul;
  • Disfruta de seguridad y practicidad con la app de BBVA México;
  • Paga una baja cuota anual y accede a promociones y descuentos de BBVA o Visa;
  • Obtén un seguro gratis.

¿Te han gustado las ventajas de la tarjeta Crea BBVA y quieres solicitarla? Desafortunadamente, no es posible postularse sin una invitación de BBVA.

Sin embargo, haciendo clic en el botón de arriba sabrás en detalle cómo recibir esta invitación y si serás aceptado para una tarjeta Crea BBVA.

¿Fue útil nuestro artículo?

Esperamos haberte ayudado a descubrir las ventajas de la tarjeta Crea BBVA y decidir si quieres saber cómo solicitar esta tarjeta. Deja tus comentarios abajo y comparte este texto con los que más quieres. Visite nuestro sitio web… ¡para obtener más información sobre las tarjetas de crédito!

Publicações Recomendadas