Menu

Descubre las principales ventajas de la tarjeta Nu

Al leer este artículo, manténgase al tanto de todas las principales ventajas de la tarjeta Nu.

Tras conquistar el mercado mexicano con una revolución financiera, Nubank aterrizó en México en 2019 y protagonizó otra revolución. Entonces, descubre las principales ventajas de la tarjeta Nu del México.

A través de una asociación con la marca MasterCard, la tarjeta Nu es fácilmente una de las más completas del mercado. Así, junto a una extensa lista de socios, se convierte en imprescindible en la vida de cualquier ciudadano por sus múltiples beneficios y funciones de mejora de la vida.

Descubre las principales ventajas de la tarjeta Nu
Descubre las principales ventajas de la tarjeta Nu

Con nuestro artículo de hoy, descubrirás y estarás al tanto de las principales ventajas de la tarjeta Nu, pudiendo comenzar a ser parte de la revolución financiera en América Latina en unos pocos clics ya sea directamente en tu celular o en tu computadora.

Y luego, vamos a las ventajas de la tarjeta Nu

La Tarjeta Nu, al ser una de las más grandes de Latinoamérica, tiene muchas ventajas que te vendrán genial. Después de todo, no podría ser diferente, ya que Nubank, el banco detrás de la tarjeta, está en alza.

Pero no nos dejemos llevar. Sabemos que quieres conocer las principales ventajas de la tarjeta Nu. Y es precisamente por eso que hemos elaborado esta guía con todos ellos. ¡Así que echa un vistazo a las ventajas de la tarjeta Nu ahora!

El poder en tus manos

Para muchos, las principales ventajas de la tarjeta Nu eres tener todo el poder de una tarjeta de crédito regular en la palma de sus manos. Entonces, se acabaron los días de tener que ir a agencias o llamar a soporte ineficiente para resolver problemas rápidos.

De esa manera, todo está a solo un clic de distancia de la aplicación del teléfono inteligente. Gracias a esta ventaja, puedes ajustar el límite de tu tarjeta de crédito o personalizar la fecha de cierre de tu cuenta mensual. Recordando que todo esto se hace en la comodidad de tu hogar.

Amplia variedad de opciones de pago

Una de las ventajas más de la tarjeta Nu es la inmensa variedad en las opciones de pago que ofrece a sus usuarios. No tendrá que quedarse con una tarjeta física como cualquier otro banco normal.

Así, con la tarjeta Nu tienes la posibilidad de crear multitud de tarjetas virtuales que se pueden añadir a Apple Pay, Samsung Pay y Google Pay en menos de 1 minuto.

Para los usuarios de electrónica Apple, todo va mucho más allá. Es posible realizar compras con pagos contactless directamente desde tu iPhone o Apple Watch de forma segura, rápida y súper fácil.

También cabe destacar la opción de realizar compras dentro de la propia app de Nu. De esta manera, a través de un extenso programa de socios, al realizar compras directamente en la aplicación, obtiene numerosos descuentos y reembolsos exclusivos.

Además de todo eso, gracias a la marca MasterCard, la tarjeta Nu es aceptada en las más diferentes ubicaciones físicas dentro del territorio mexicano y también a nivel internacional alrededor del mundo.

El fin de las tarifas ocultas

¿Hay algo más anticuado en el siglo XIX que las innumerables y más variadas comisiones que cobraban los viejos bancos? Entonces, una ventaja más de la tarjeta Nu es no tener ninguna de estas tarifas inhumanas.

Además de no tener cuota anual, la cuenta Nu ofrece las mejores tasas de interés cuando se trata de cuotas de crédito y lo mejor: todo se puede hacer, ajustar y monitorear directamente desde tu aplicación.

Entonces, ¿qué te pareció nuestro artículo?

¿Te ha gustado nuestro artículo sobre las principales ventajas de la tarjeta Nu? Ahora que conoces todo lo que ofrece este súper banco en más de un país, tomar la decisión de solicitar tu tarjeta es mucho más fácil.

Terminamos aquí, pero antes es importante recordar que para conocer toda la información principal, incluidos los requisitos previos y el paso a paso didáctico sin complicaciones sobre cómo solicitar su tarjeta Nu, simplemente haga clic en el botón a continuación.

Sin embargo, si se dio cuenta de que esta tarjeta no es para su estilo de vida en este momento, asegúrese de continuar visitando el SITIO WEB AQUÍ para estar al tanto de la información financiera clave y encontrar su próxima tarjeta de crédito con facilidad.

Publicações Recomendadas