Menu

Ventajas de la tarjeta Volaris: Descubre 4 de las principales

Llegó el momento de despejar todas tus dudas y conocer las principales ventajas de la tarjeta Volaris.

Llegó el momento de despejar todas tus dudas y tener claro las principales ventajas de la tarjeta Volaris. Entonces, no dejes este artículo y léelo con mucha atención.

Mediante una alianza entre el lujoso Banco Invex y la marca internacional MasterCard, la tarjeta Volaris se convierte en una poderosa opción para cualquier cliente dentro del mercado mexicano de tarjetas de crédito.

Ventajas de la tarjeta Volaris: Descubre 4 de las principales
Ventajas de la tarjeta Volaris: Descubre 4 de las principales

En nuestro post de hoy estarás expuesto a un conocimiento profundo de todas las principales ventajas de la tarjeta Volaris, que van desde tarifas amigables hasta los más variados beneficios.

Tarifas amigables para sus gastos

Dentro de las principales ventajas de la tarjeta Volaris, la que más se destaca, sin duda, son las tarifas amigables que ofrece la tarjeta en todos los aspectos, ya sea en las categorías de gastos diarios o incluso en cuotas.

Es posible cotizar anualidad cero para tu primer año de uso de la tarjeta, además de la exclusión de intereses de tu tarjeta en pagos fraccionados por el mismo período. ¡Sin duda es una gran mano en el volante para cualquier cliente!

Finalmente, especialmente para los viajeros de guardia, Banco Invex también ofrece tasas de interés a seis meses sin crédito para todas las compras internacionales realizadas con tu tarjeta Volaris. Entonces, despídete de las viejas tarifas financieras para siempre.

El viaje de tus sueños comienza en el vuelo

Como vimos anteriormente, una de las ventajas de la tarjeta Volaris es la exclusión de tasas de interés al realizar compras internacionales. Sin embargo, lo que ya era bueno será aún mejor con una más de las muchas ventajas de la tarjeta Volaris.

El viaje de tus sueños realmente se convertirá en un sueño desde tu vuelo ya que con la tarjeta Volaris obtienes 25 kg de espacio extra para usar como quieras en cualquier aerolínea asociada con Banco Invex.

¿Durante el vuelo te dio ese impulso de comer algo rápido? Entonces disfruta de más beneficios: la tarjeta Volaris te garantiza un 15% de descuento en la compra de cualquier alimento mientras estés a bordo de tu vuelo.

Regalos y bonos que nunca terminan

Terminamos el último enfocándonos en los diversos descuentos que ofrece la tarjeta Volaris, pero eso no es todo. Entonces, conoce más de cerca las diversas ventajas de la tarjeta Volaris en la categoría de regalos y descuentos.

Los obsequios que Banco Invex ofrece a sus clientes comienzan desde el momento en que activas tu tarjeta de crédito Volaris. De esta forma, al activarlo, recibirás $1,300 pesos en tu billetera digital como regalo.

Un regalo más te lo garantiza Banco Invex durante tu cumpleaños con la adición de un monto de $400 pesos a tu billetera digital como celebración de tu día más especial del año.

Finalmente, cabe mencionar que cada vez que uses tu billetera digital para comprar algo en un socio de Banco Invex, recibirás un 1.5% de cashback como una de las ventajas de la tarjeta Volaris.

Soporte rápido y eficiente

Terminando nuestra lista de ventajas de la tarjeta Volaris, llegamos a la ventaja que para muchos es la mejor de todas: acceder a un soporte increíble en cualquier momento del día y que resuelve tus problemas de la manera más eficiente posible.

El mejor ejemplo del uso de este apoyo en una situación cotidiana es el reemplazo urgente de su tarjeta de crédito, ya sea por robo o extravío, sin mencionar que no hay cargo por este proceso.

Entonces, ¿te gustó nuestro artículo sobre las ventajas de la tarjeta Volaris?

¿Concordaste la tarjeta Volaris y tú? Así que no pierdas el tiempo y sé feliz ahora. Entonces, échale un vistazo a otro artículo en nuestro sitio web que explica de manera sencilla paso a paso cómo solicitar una tarjeta Volaris desde la comodidad de tu hogar.


Sin embargo, si estás en un momento de tu vida en el que no tiene sentido tener una tarjeta Volaris, no dejes de seguir accediendo nuestro sitio web para obtener más información financiera que te ayudará a encontrar la tarjeta de crédito ideal para tu momento de vida.

Publicações Recomendadas